Blogia
jarabha

Disculpas y Agradecimientos

Disculpas y Agradecimientos

Saludos a todos mis lectores... algunos se preguntaran ¿qué ha pasado con migo? , no se preocupen, la inseguridad que reina en mi país... aun no ha llegado hasta ese punto... ¡sigo vivo!, pero por cuestiones de fuerza mayor he tenido que apartarme del blog unas semanas, espero estar de vuelta con todos vosotros mis querid@ y apreciad@ lectores, pido paciencia y espero que sepan comprender...

quiero que sepan que no los he olvidado, pero no quisiera sacar artículos que no van con migo... la promesa que les hice en el ultimo articulo va... eso ni dudarlo.... pero también notaron que no coloque fecha de regreso para no engañar a nadie... http://jarabha.blogia.com/ seguirá colocando artículos interesantes para mí y para todos los que compartan mis gustos, al igual  que actualidad venezolana, latino americana y mundial.... hablando de mundial, aunque a su servidor no le llama la atención dicho deporte, espero que gane el mejor, antes de terminar; ya que tengo trabajo por hacer.

Agradezco a toda las personas que han estado siguiendo el blog, de la misma forma a los que lo visitan buscando información, espero de serles de utilidad; al menos de enlace, desde hace un par de meses uso un contador de visitas (configurado para que excluya las mías jejeje) donde he tenido casi 400 visitas de 210 IP diferentes repartidas de esta forma:

1.

Venezuela

 

30,4 %

2.

México

 

17,7 %

3.

Colombia

 

14,2 %

4.

Chile

 

7,6 %

5.

España

 

6,6 %

6.

Argentina

 

5,1 %

7.

Perú

 

3,5 %

8.

Costa Rica

 

3,0 %

9.

Ecuador

 

2,3 %

10.

Panamá

 

1,8 %

 

El resto

 

7,8%

Ese resto están países como: Francia, España, Portugal, Alemania, EE.UU, Bolivia, Honduras, Canadá, etc., el articulo que más ha recibido visitas es el dedicado al bicentenario…

Bien… gracias a todos por el apoyo dado, no solo estos 2 meses que llevo estadísticas del blog, sino los que me han seguido y leído desde el principio, por allá en septiembre del año pasado… un saludo y un abrazo fraternal a todos… no me he olvidado de ustedes y mi blog… disculpen la tardanza en responder

Se me cuidan… que DIOS los bendiga y me los traiga con bien

1 comentario

alvaro -

jarajara tu blog esta tremendo cuéntame entre tus lectores, Dios te Bendiga siempre.