Blogia
jarabha

El Placer al alcance de tus DEDOS (I)

El Placer al alcance de tus DEDOS (I)

Que tal, cumpliendo a mi palabra, aquí les traigo un artículo sobre algunos lineamientos del sexo en la sociedad. Dependiendo de la cultura, el sexo tiene magnitudes desde meramente reproductivas hasta llegar a ser una de las máximas expresiones de espiritualidad, pasando por ser una simple manera de buscar placer carnal; todo depende desde el punto de vista que se mire o se quiera mirar.

Este artículo está dedicado a todos aquellos que buscan expandir sus horizontes, ver mas allá de sus ojos, escuchar mas allá de lo que pueden hacerlo sus oídos, sentir mas allá de su propia carne, me refiero expandir el alma; la entrega total y sin límites, no hay barreras si abrimos nuestras mentes, allá, en esa costa lejana para muchos: no hay inseguridades, no hay prejuicios, no hay comparaciones, solo lo que queremos ser; ser libres de nuestro propio destino, ser libres de hacer, pensar y sentir, una tierra sin tabúes, sin señalamientos ni acusaciones de ningún tipo. Solo nosotros y el cosmos.

Una de esas fronteras es la sexual, el ser humano desde que existe ha buscado la forma de sentir el mundo a su alrededor con mayor intensidad, cuidado, porque la sexualidad más que una carretera (como la ven muchos) es un bosque o incluso una selva (como la ve su servidor), donde es cierto que hay que lanzarse a la aventura, pero todo en exceso puede resultar dañino y autodestructivo. ¿Alguna vez han escuchado sobre el kama-sutra?, ¿en alguna oportunidad han escuchado sobre el muy buscado “PUNTO G”?, etc. Seguramente la respuesta es un rotundo SI. ¿Qué dirían si supieran que existen cientos de puntos “G”? que hay cosas más allá que el simple coito pene-vagina, pene-ano, etc. En diversas posiciones.

Más allá de las tradicionales zonas erógenas, como: los pezones, el clítoris, el glande, etc.  Pues resulta que nuestro cuerpo alberga puntos secretos cuya simple presión actúa como un potente afrodisíaco, a punto tal de si se domina la técnica, fácilmente podemos llevar a nuestra pareja a niveles de placer desconocidos y viceversa. Basado en un antiguo arte taoísta, la digito puntura; si la que se usa como medicina, tambien se ha demostrado que puede ser el más eficaz e inofensivo modo de liberar energías sexuales escondidas. Esta filosofía explica con sencillez cómo localizar, manipular y presionar esos puntos para incrementar el placer sexual. Una vez conocidas la técnica, además de equilibrar la vida sexual, uno puede aliviar o solucionar sus problemas como la eyaculación precoz, la impotencia, la frigidez o la simple fatiga. Descubrir que el placer está en la punta de los dedos.

http://www.digitopunturachina.com/

http://www.sexovida.com/educacion/lapiel2.htm

El libro “puntos del placer” alega que: “Los protagonistas de la industria del porno, tiene tiempo manipulando estas técnicas.”

Existen innumerables técnicas y formas de cómo dar y sentir placer, todo está en el conocimiento de nuestro propio cuerpo y el conocimiento del cuerpo de nuestra pareja, estar abiertos a todas las posibilidades, plantearse (de manera respetuosa claro está, pero sin inhibiciones)  la forma de conocer los infinitos centros de placer, yo me he abocado a escribir este artículo desde hace algún tiempo atrás, pero por no disponer del tiempo suficiente no lo he terminado, así que aquí tienen la primera entrega que es la introducción de este articulo, espero que lo encuentren interesante y que retomen sus visitas a mi humilde blog… pido disculpas por la tardanza, pero ya me voy a poner al día… la lectura desde este momento hasta que termine esta saga será clasificado como mínimo PG-13.

0 comentarios