Blogia
jarabha

Presentacion

Que tal, mi apellido es Jaraba, como jarabe, pero con "a" en vez de "e" al final, sip, no se burlen, jejeje, bueno naci en Venezuela, especificamente en Maracay, el 3 de mayo del año 19xx XP, soy economista graduado hace un mes aproximadamente en la Universidad de Carabobo.
Bueno, desde hace tiempo he intentado hacer mi propio blog, pero nunca he concretado esa idea hasta hoy, XDDD, ya que por desconocimiento y por temor jejeje a no saber que hacer realmente con el, hasta que varios de mis amigos de la universidad (que tambien poseen blogs) me dijeron que escribiera cualquier cosa que considerara interesante, no importa que...
Asi que despues de liberarme de vicios como my space, facebook, hi5, entre otras redes sociales (demasiado metiches debo agregar) decidi por fin abrir mi tan ansiado blog...
Se que esto no lo visitaran muchos, quizas el unico que lo visite sea yo mismo jajajaja, pero cualquiera que entre en el, espero que deje su huella, pero todo ruego que se abstengan de escribir comentarios de mal gusto, sin sentido, que genere discordia y faltas a la moral, entre otros.
De antemano pido paciencia ya que es mi primer dia de mi primer blog.Tomando en consideracion lo que me dijeron mis amigos, pues este blog sera de temas muy variados, aveces pensaran ¿que fumo?, pues no fumo nada jejeje, solo que a veces me gusta escribir lo que pienso, y como toda psicologia humana es compleja de entender, pues no se extrañen... acepto ideas y comentarios, pero dentro de las normas ¿OK?
bueno en resumen queria que mi primer articulo fuese de quien soy y de lo que sera este blog, espero aprender a llevarlo, crear secciones (si la estructura de la pagina lo permite XDDD)
En resumen, estoy compartiendo de ahora en adelante algunas de mis cosas con los que quieran... y como toda vida sobre esta tierra; no versa sobre un unico aspecto, sino de muchos aspectos... bienvenidos y gracias por leerme

2 comentarios

jaraba -

hey guevara, gracias por tu visita, se bienvenido a jarabha.blogia.com , espero verte amenudo por aqui ;)

Diego Gallego -

heyyy soy el primero en escribir en tu blog... tal vez sere el unico jajaja, esta bien me hiciste reir con tu presentacion, estamos en contacto Economista no te pierdas ni te olvides de los que todavia somos estudiantes universitarios... un abrazoo